Los mejores planes para una noche romántica según el signo del zodiaco

Enamora un poquito más a tu pareja según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Cuál es el mejor plan para una noche romántica según el zodiaco?

¿Quieres enamorar un poco más a tu pareja? Cúrrate un poco una cita amorosa muy especial hecha a su medida. Descubre los mejores planes para una noche romántica según el signo del zodiaco de tu amor. ¡Mucha suerte!

¿Cuál es el mejor plan para una noche romántica según el zodiaco?

+ Planes para una noche romántica con Aries

Si quieres terminar de enamorar a ese Aries (si es que no lo has conseguido ya), proponle un paseo a la luz de las estrellas. Le encantará cogerte de la mano y redescubrir juntos esa ciudad que tanto le gusta. Para rematar la cita, podéis ir a tomar algo a un sitio con música y bailar hasta la mañana siguiente (o hasta que aguantéis).  

+ Planes para una noche romántica con Tauro

La noche romántica perfecta para Tauro empieza con un pequeño regalo. Le encanta recibir pequeños obsequios de la persona que le gusta, por lo que con este signo del zodiaco no tienes que buscar un motivo para regalar. Si tienes un detalle con él, conseguirás que esté mucho más predispuesto a vuestra velada del amor.

+ Planes para una noche romántica con Géminis

Géminis se volverá loco si le propones una noche romántica. Esta podría empezar con una sesión de cine, teatro o música en directo, ya que es un plan con el que acertarás seguro. Luego, proponle ir a un restaurante especial, ya sea por el tipo de comida que tienen como por lo que significa para vosotros. ¡Conseguirás derretir su corazón!

+ Planes para una noche romántica con Cáncer

¡Hoy cocinas tú! Si buscas un plan genial para pasar una noche romántica con Cáncer, apuesta por lo clásico. Prepárale un baño relajante mientras tú cocinas una buena cena con un menú exquisito, enciende velas, escoge un buen vino… ¡Le tendrás encantado! No le pongáis límites a la noche; dejad que fluya…

+ Planes para una noche romántica con Leo

Para que Leo considere que la noche romántica ha sido de 10, tiene que culminarse con una buena sesión de caricias en la cama. Este signo del zodiaco es muy apasionado, sobre todo cuando se siente cómodo con la persona que tiene delante. Apaga la luz y crea un ambiente cálido e íntimo y limitaos a disfrutar.  

+ Planes para una noche romántica con Virgo

A Virgo le encanta poder presumir de lo feliz que es con su pareja, por lo que le encantará que le propongas para vuestra noche romántica ir a ese restaurante nuevo que se ha puesto tan de moda. Querrá sacarse muchas fotos contigo y en todas aparecerá radiante de felicidad. No estará de más que le compres algún detallito.

+ Planes para una noche romántica con Libra

Apúntate a un curso de masaje y sorprende a tu pareja Libra con uno muy especial. En un primer momento, puedes darle un masaje relajante, de esos que te dejan como flotando, pero poco a poco puedes ir subiendo la temperatura de masaje. Observa la reacción de este signo del zodiaco y déjate llevar por lo que sintáis.

+ Planes para una noche romántica con Escorpio

Escorpio no espera ni necesita demasiado para disfrutar mucho de su noche romántica. Un buen plan para este signo del zodiaco puede ser, simplemente, abrazarse con su pareja en el sofá y ver una película juntos. Lo que Escorpio está buscando es pasar un tiempo a solas con el amor de su vida y poder reír juntos, conversar, emocionarse…

+ Planes para una noche romántica con Sagitario

Para enamorar un poquito más a Sagitario, proponle una escapada repentina. A este signo del zodiaco le encanta improvisar y las locuras, por lo que estará encantado de acompañarte a donde sea que hayas pensado. Prepárale varias sorpresas y déjale con la boca abierta.

+ Planes para una noche romántica con Capricornio

Aunque no lo diga demasiado a menudo, a Capricornio le encantan las noches románticas. Las consideran el plan perfecto para reforzar el vínculo con su pareja que suele descuidar en el día a día. Por eso, le encantará cualquier plan que le propongas: juegos picantes, un picnic bajo las estrellas, una tarde en spa…

+ Planes para una noche romántica con Acuario

A Acuario le apetecerá mucho que le propongas una noche romántica en la cama. No estamos hablando de una velada sexual muy caliente (aunque también podría ser), sino de una buena sesión de besos tiernos y caricias muy dulces. Si quieres derretirle del todo, hazte con algunos pétalos de rosas para decorar la habitación.

+ Planes para una noche romántica con Piscis

Como buen signo de agua, a Piscis le conquistarás si le preparas un buen baño en vuestra noche romántica. Le encantará meterse contigo bajo la espuma y dejarse llevar por el ambiente íntimo. Que no se te olvide comprar velas con aroma y escoger la música perfecta para la ocasión.

¿Qué noche romántica vas a preparar para tu pareja?

Puedes leer más artículos similares a Los mejores planes para una noche romántica según el signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: