Pequeños tatuajes con gran significado

Cuando veas estos diseños, ¡te los vas a querer hacer todos!

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes pequeños para todo el mundo

Los tatuajes pequeños y diminutos son los que están más de moda. Se pueden llevar en casi cualquier parte del cuerpo, son discretos, no causan mala impresión en los demás y ¡son preciosos! Si estás buscando inspiración, nosotras hemos buscado los mejores de Instagram para ti. Te los vas a querer hacer todos.

Tatuajes pequeños para todo el mundo

+ Tatuajes pequeños de rama

Las hojas, los árboles, las ramas… todos los elementos vegetales están de moda y son una buena forma de decirle al mundo que adoras la naturaleza.

+ Tatuajes pequeños de unalome

Estos símbolos procedentes de la tradición hindú representan el camino vital de la persona que lo lleva hacia la felicidad.

+ Tatuajes pequeños opuestos

Este tipo de tatuajes que representan conceptos opuestos como el sol y la luna, la playa y la montaña… son ideales como tatuajes de amistad ya que representan a dos personas muy diferentes pero con mucho en común.

+ Tatuajes pequeños smiley

Nada mejor para sonreír cada día que llevar una carita sonriente en un lugar que veas constantemente.

+ Tatuajes pequeños de cruz

Esta cruz de estilo minimalista puede significar muchas cosas, desde el sentimiento religioso hasta un símbolo de protección.

+ Tatuajes pequeños de palabra

Cualquier palabra es un tatuaje pequeño perfecto pero ‘familia’ siempre tiene algo especial.

+ Tatuajes pequeños de taza de café

Si eres una adicta a esta bebida seguro que te encantará llevar tatuada una tacita tan mona como esta.

+ Tatuajes pequeños del signo del zodiaco

Ya sea en forma de símbolo o como constelación, estos tatuajes suelen ser de pequeño tamaño y dicen mucho de tu personalidad.

+ Tatuajes pequeños de iniciales

Las letras sueltas también pueden ocupar muy poco espacio. Podrás llevarla en ‘huecos’ de la piel como el que queda entre el tobillo y el talón de Aquiles o el lateral de la muñeca.

Tatuajes pequeños y románticos  

Escrito queda precioso pero en esta ocasión nos quedamos con su versión en lengua de signos. Es muy original y divertido.

Puedes leer más artículos similares a Pequeños tatuajes con gran significado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: