10 razones para no salir de casa sin pintarse las uñas

Irene Gusi
En este artículo
  1. 10 motivos para pintarnos las uñas

Consideramos importante salir de casa con las uñas pintadas, siempre y cuando las llevemos bien esmaltadas y cuidadas, porque las manos pueden decir mucho de nuestra personalidad. También es fundamental saber qué tipos de manicuras son las más adecuadas dependiendo de nuestro look o de la imagen que queramos transmitir.

Para conocer más sobre la importancia de pintarnos las uñas, a continuación te mostramos diez razones.

10 motivos para pintarnos las uñas

1 Pintarse las uñas es recomendable para aquellas mujeres que tienen el mal hábito de mordérselas. Al tenerlas pintadas la tentación de morderlas puede ser menor e incluso desaparecer. También se puede optar por esmaltes con mal sabor o simplemente pintarlas para ocultar esos desastres que te has causado en las uñas por tratarlas mal.

2 Si tus uñas son frágiles y quebradizas, los esmaltes endurecedores serán tu mejor aliado. Llevar las uñas pintadas con este producto les dará brillo y mejorará la salud de tu uñas, devolviéndolas la dureza original.

3 La manicura hará que tus uñas se vean más bonitas y femeninas. Tendrás que coger los esmaltes más adecuados para tu tono de piel o el evento en el que quieras lucirlas y llevarlas siempre bien cuidadas.

Optar por los esmaltes vitaminados también ayudará a fortalecer tus uñas y devolverles su estado natural. Puedes combinarlos con los top coats vitaminados que, además de proteger las uñas, aumentará la duración de tu manicura.

Podrás lucir un look diferente en tu aspecto dependiendo de la ocasión en la que vayas a lucir tus uñas. Con el nail art hay muchas decoraciones para todos los gustos y, muchas de ellas son fáciles de realizar y a un precio bastante asequible.

6 Las uñas son nuestra carta de presentación y, por ello es fundamental llevarlas siempre bien pintadas y cuidadas. Si no te gustan las decoraciones más atrevidas puedes optar por una manicura francesa o por un esmalte con brillo.

7 Al pintarte las uñas tendrás una excusa para dedicarte un tiempo. En la actualidad vivimos con prisas y apenas tenemos tiempo para nosotras mismas, por ello un buen momento es realizarnos la manicura que, al menos, nos asegurará pasar media hora mimándonos un ratito.

Con las uñas pintadas tus dedos parecerán más largos. Si tienes complejo de dedos gorditos y pequeños, con la manicura conseguirás el efecto alargado deseado.

Puedes combinar los esmaltes con tu ropa y así no tener que llevar más complementos de los absolutamente necesarios.

10 Por último, las uñas pintadas te ayudarán a lucir siempre estupenda y seguramente tus amigas te pedirán algún consejos para que ellas también luzcan igual de estupendas que tú. 

Puedes leer más artículos similares a 10 razones para no salir de casa sin pintarse las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: