3 maneras de sacar partido a tus uñas cuando se te han roto

Irene Gusi
En este artículo
  1. Soluciones para uñas rotas paso a paso

Pasamos un tiempo dejando nuestras uñas crecer para ese evento tan importante del que somos invitadas y justo ese día se nos rompe una uña. No sabemos si será cosa de los astros o de un mal de ojo pero necesitamos una solución urgente para arreglar este desastre en las uñas.

Sin llegar a desesperar tenemos que pensar en positivo y saber que de todo lo malo siempre se saca algo bueno y esta será una manera de sacar partido a nuestras uñas.

Soluciones para uñas rotas paso a paso

Hay varias soluciones rápidas para arreglar el problema. No te devolverán el largo de tu uña pero sí podrás lucirlas de manera uniformes y bonitas.

- Limar la uña rota: es una de las opciones más sencillas y rápidas que podrás hacer. Se trata de limar la uña que se te ha roto hasta la forma que desees y recortar el resto para que queden uniformes. Si el incidente te ha ocurrido fuera de casa y no tienes una lima en el bolso puedes realizar la acción con la ayuda de tu pantalón vaquero.

- Comprar uñas postizas: para aquellas mujeres que quieren lucir sí o sí las uñas largas, su solución será comprar un paquetito de uñas postizas y ponérselas. Puedes escoger entre uñas de acrílico, gel o porcelana.

- Bolsita de té para tu uña: esta solución requiere un poco de maña y tiempo pero es perfecta para disimular el roto de la uña y lucirla larga. Para ello tendrás que coger una bolsia de té, previamente vaciado el interior, y cortarlo con la forma de tu uña. Después limpia bien la uña rota y añade pegamento especial para uñas justo donde vayas a colocar la bolsita. Acaba limando la uña con cuidado para eliminar asperezas y píntala con un esmalte transparente. 

Puedes leer más artículos similares a 3 maneras de sacar partido a tus uñas cuando se te han roto, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: