5 colores prohibidos para las uñas en una boda de verano

Irene Gusi
En este artículo
  1. Los tonos que no deberás llevar en tus uñas para una boda

La manicura prohibida en las bodas

Las invitadas a una boda no solo se tienen que preocupar de elegir el vestido perfecto y los complementos que mejor combinen, también es necesario escoger la manicura más acorde para no dar la nota en este evento tan especial.

En verano, la moda en manicuras es distinta a otras épocas y por ello es necesario conocer qué colores están prohibidos para las uñas en una boda veraniega.

Los tonos que no deberás llevar en tus uñas para una boda

1 Negro. El tono negro no es el más recomendable para asistir a una boda y sobre todo si se trata de una boda en verano. Este color es muy apagado y dará a tu imagen un look triste que no te ayudará a resaltar ni el vestido ni el maquillaje

Arcoiris. Hacerte una manicura con muchos colores tampoco es la opción perfecta. Demasiados tonos en tus uñas aportará una imagen infantil y llamativa que no es la ideal para una boda. Si quieres lucir colores flúor lo mejor es que apuestes por un solo tono para todas las uñas.

3 Gris. Al igual que sucede con el color negro, el gris también es un tono apagado y poco adecuado para bodas. Un evento de estas características es motivo de alegría y por ello no puedes transmitir todo lo contrario a través de tus uñas. En vez de gris, apuesta por una manicura francesa en color nude que siempre te dará buenos resultados.

Burdeos. Sabemos que el esmalte rojo siempre es el aliado perfecto pero variantes como el burdeos o el granate no son buenos aliados en estas celebraciones. Cambia de color y decídete por un tono coral o fucsia, ideales para el verano.

Diseños extravagantes. Además de los esmaltes nos debemos fijar en los diseños. En el mundo del nail art existen gran variedad de ellos pero tienes que saber que diseños demasiado extravagantes nunca vienen bien para una boda. Elimina aquellos que cuentan con dibujos llamativos y opta por pintar tus uñas de un solo color, añadiendo si quieres una piedrecita o lentejuela en alguna uña. 

Puedes leer más artículos similares a 5 colores prohibidos para las uñas en una boda de verano, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: