5 consejos para ser más atrevida en los colores de uñas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Esmaltes de uñas para las más atrevidas

Para ser más atrevida en tu manicura deberás escoger los colores adecuados. En este verano 2016 muchos son los colores de moda pero no todos te ayudarán a sacar tu lado más salvaje o atrevido, tendrás que elegir bien y combinar tu personalidad con tus esmaltes.

Los clásicos como el negro o el brillante se siguen llevando este verano pero, en este caso, tendrás que atreverte con tonos más luminosos.

Esmaltes de uñas para las más atrevidas

- Uñas amarillas: si no eres supersticiosa el color amarillo será tu mejor aliado para mostrar tu imagen atrevida. Utiliza esmaltes con este color en sus distintas variantes que darán intensidad a tus uñas.

- Uñas blancas: el blanco se ha ganado un hueco en la tendencia de esmaltes de uñas, aunque este color es solo apto para mujeres atrevidas. En verano con la piel bronceada puede resultar una combinación muy diferente y explosiva.

- Uñas azules: la gama del turquesa al azul es otra de las grandes apuestas para este tipo de mujeres. El azul mar o el azul piscina inspiran estas vacaciones para plasmarlo en tus uñas.

- Uñas rojas: el color perfecto en todas las ocasiones pero, para lograr ese look atrevido, opta por una mezcla de rojo y naranja. Un color alegre, vivo y elegante con el que conseguirás esa imagen que quieres mostrar.

- Uñas neón: estos esmaltes siguen siendo perfectos para este verano. Con estos colores podrás lucir unas uñas muy llamativas y atrevidas. Fucsia, verde o naranja son los tonos que no pueden faltar en tu manicura este verano, tanto juntos como separados. 

Puedes leer más artículos similares a 5 consejos para ser más atrevida en los colores de uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: