5 diseños de uñas para novias sencillas

Irene Gusi

Tener unas uñas cuidadas es algo muy importante para nuestra imagen pero a veces por falta de tiempo o dinero no le damos a nuestras manos la importancia que deben tener. Lucirlas perfectas cada día es un objetivo que muy pocas mujeres cumplen pero hay momentos en que la manicura no nos puede fallar y uno de ellos, quizá el más importante, en el día de tu boda.

Las manicuras para novias sencillas suelen llevar el esmalte blanco como protagonista porque nos aporta una imagen elegante y femenina. Debido a que los días previos a una boda son muchos los preparativos que tienes que realizar, te vamos a mostrar cinco diseños de uñas que podrás llevar a cabo para tu boda sin malgastar mucho tiempo.

Cinco manicuras para una boda

1 Manicura francesa: Es la más sencilla e indicada para un momento tan especial como una boda. para Esta manicura la podrás llevar a cabo preparando primero la base de tus uñas con un esmalte base o coat y, una vez seco, aplicar el esmalte en tono rosado o nude. Cuando se haya secado esa capa pinta la punta de tus uñas con un pincel fino y un esmalte blanco. Acaba el proceso con una capa de top coat para fijar la manicura.

2. Manicura americana: el procedimiento es muy parecido al anterior, pero en esta versión deberás aplicar el esmalte rosado o nude después de pintar la punta de tus uñas. De esta forma la manicura parecerá menos artificial y te ayudará a mejorar la línea si no te ha quedado del todo recta en el primer paso.

3. Manicura francesa a la inversa: seguimos con el diseño de manicura francesa pero esta vez usaremos el esmalte blanco debajo de las uñas formando una especie de semiluna o semicírculo. Cuando esté seco pintaremos el resto de la uña con el esmalte rosado y acabaremos con una capa de top coat.

4. Manicura con caviar blanco: el caviar para uñas es esencial para diseño nail art pero también pueden utilizarlos novias que se caracterizan por su sencillez. Para realizar esta manicura primero deberás aplicar en tus uñas una capa abundante de esmalte blanco. Antes de que se seque aplica un poco del caviar o microperlas blancas sobre la uña para que se pegue. Si éstas no se han fijado del todo puedes acabar con una capa de top coat para asegurarte su duración.

5. Manicura en degradado: esta manicura es muy original y permite crear un efecto de dos colores como si fuese uno solo. Para llevarla a cabo primero deberás aplicar un par de capas de esmalte blanco en todas tus uñas. Una vez seca pon un poco del esmalte rosa en una esponja y ve pasándolo a la uña a través de suaves toques.