5 diseños de uñas para una entrevista de trabajo

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 manicuras para ir a una entrevista

Las manicuras de entrevistas de trabajo

Nuestra imagen es muy importante a la hora de enfrentar una entrevista de trabajo, y cumplir las expectativas pasa no solo por acertar con la ropa, sino también con el maquillaje y la manicura. De ahí la frase ‘una imagen vale más que mil palabras’ porque además de tener la experiencia profesional requerida necesitamos mostrar una apariencia sencilla, discreta y natural.

Las manos suelen ser las herramientas más importantes del trabajo pero también son nuestra carta de presentación y, por ello estos son cinco diseños de uñas que puedes llevar a una entrevista de trabajo.

5 manicuras para ir a una entrevista

1. Manicura francesa: el clásico de los clásicos. Se trata de una manicura muy tradicional y elegante que podrás llevarla a cabo tan solo con dos esmaltes: uno blanco para la punta de las uñas y otro en rosado o nude para la base de las uñas. Recuerda siempre acabar tu manicura con una capa de top coat para aumentar su duración.

2. Francesa al revés: esta manicura es igual que la anterior pero en esta ocasión usaremos el esmalte blanco para aplicar debajo de las uñas en forma de semiluna y, en el resto de uña sin pintar aplicaremos una capa de esmalte rosado o nude.

3. Uñas nude: estas uñas nos permiten mostrar un estilo elegante a la par que discreto. Es perfecto para este tipo de entrevistas en las que no queremos llamar la atención pero sí presentar una imagen cuidada. Pero si te parece un color demasiado simple puedes optar por agregar alguna uña en otro color como el coral o dorado.

4. Uñas mate: los esmaltes de uñas en color mate son ideales para cualquier tipo de ocasión especial o para nuestro día a día. Además de ser el complemento perfecto nos aporta a nuestro look un toque femenino y elegante. Estos esmaltes los puedes encontrar en una amplia gama de colores, pero si no quieres fallar en tu entrevista de trabajo, apuesta por el negro.

5. Degradado: es uno de los diseños más ‘atrevidos’ pero que podrás llevarlo en una entrevista de trabajo siempre y cuando elijas los colores adecuados. Escoge un par de esmaltes de distintos colores, primero aplicando uno en la base de tus uñas y el otro en una esponja que a continuación deberás pasarla por tus uñas mediante pequeños toques. 

Puedes leer más artículos similares a 5 diseños de uñas para una entrevista de trabajo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: