5 diseños de uñas que jamás debes llevar si quieres ser elegante

Irene Gusi
En este artículo
  1. Nail art prohibidos para mujeres elegantes

Decoraciones de uñas que nunca deberás llevar

Las uñas son un reflejo de nuestra imagen y por eso es tan importante para las mujeres lucirlas perfectas. Una buena manicura y pedicura puede decir mucho de nuestra personalidad pero sin duda se queremos ser elegantes hay que seguir una serie de pautas.

La primera es conocer los diseños de uñas que nunca, repito nunca deberás llevar. Es fundamental tenerlo en cuenta puesto que cualquiera de los modelos que vamos a desarrollar a continuación no te beneficiarán en nada con tu look elegante.

Nail art prohibidos para mujeres elegantes

1. Bubble nails. Se trata de las uñas burbujas o con joroba. Una técnica que consiste en aplicar capas y más capas de acrílico hasta conseguir una forma redondeada. Hay diseños que van más lejos y no se conforman con añadir el acrílico en color, pues encima aplican un estampado extravagante.

2. Uñas abanico. Este diseño también se denomina patas de pato. Consiste en crear la punta de las uñas más anchas en forma de abanico y después decorarlas a tu gusto. Una técnica muy poco adecuada y nada cómoda para el día a día.

3. Diseños de dibujos. Si tu alma es infantil es normal que te decantes por este tipo de manicuras con dibujos animados, pero cuando quieres lucir elegante es mejor que optes por otros nail art. Deja atrás aquellas uñas hello kitty y realízate una manicura francesa.

4. Lentejuela y pedrería. Otro de los no, no y no si quieres ser la más elegante. Las uñas repletas de lentejuelas y piedras no te beneficiarán en tu imagen seria y formal. Estos complementos pueden servirte para decorar alguna uña en concreto pero nunca llenar todas tus uñas con ellos.

5. Larga pedicura. Sabemos que la mayoría de las mujeres prefiere lucir unas uñas de las manos largas y está bien siempre que las llevamos cuidadas. Pero tenemos que saber que las uñas de los pies no hay que llevarlas largas pues nos impiden andar correctamente y llevar calzado cerrado. Llévalas siempre bien limadas y en forma recta. 

Puedes leer más artículos similares a 5 diseños de uñas que jamás debes llevar si quieres ser elegante, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: