5 esmaltes de uñas inspirados en actrices de Hollywood

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 manicuras de Hollywood

Meryl Streep y más manicuras de famosas

Hollywood es un referente de la moda, sobre todo las actrices que pasan por la alfombra roja. Además de las tendencias en sus vestidos, algunas de sus películas han dejado huella en la población, asociando directamente a la actriz con el film. Julia Roberts, Meryl Streep, Cameron Diaz, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart son cinco de las actrices de Hollywood más reconocidas y a continuación os vamos a mostrar los esmaltes que mejor combinan inspirándonos en sus películas.

5 manicuras de Hollywood

- Julia Roberts. La mítica película 'Pretty Woman' donde Julia Roberts luce un espectacular vestido rojo es todo un referente. Si queremos un esmalte inspirado en esta actriz sin dudarlo es el rojo. Una manicura clásica toda en rojo es perfecta para conseguir un look muy ‘pretty’.

- Meryl Streep. Otra de las actrices más reconocidas de Hollywood. Meryl Streep cuenta con muchas películas en su trayectoria profesional pero una de las más divertidas es el musical Mamma Mia! rodada en una isla griega. El esmalte que más nos puede recordar a esta actriz y a su película es el azul clarito, el mismo que aparece en el tejado de las casitas griegas.

- Cameron Diaz. No podemos olvidarnos de Cameron Diaz en ‘Algo pasa con Mary’. El camisón rosa que luce la protagonista en la portada de la película es motivo de inspiración para el esmalte.

- Jennifer Lawrence. La saga ‘Los juegos del hambre’ nos sorprendió con la actuación de su protagonista Jennifer Lawrence. Para su esmalte podemos optar por un naranja fuego haciendo referencia a las llamas que aparecen en la película.

- Kristen Stewart: ‘Crepúsculo’. La historia de amor que ha cautivado los corazones de los más jóvenes. Un esmalte que nos puede recordar a su protagonista es uno en tono morado, que nos evoca al color de los vampiros. 

Puedes leer más artículos similares a 5 esmaltes de uñas inspirados en actrices de Hollywood, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: