5 maneras de pintarte las uñas que te van a cambiar la vida

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 consejos muy útiles para tu manicura

Trucos para pintarte las uñas

Las mujeres pasamos mucha parte de nuestro tiempo libre dedicándolo a nuestro aspecto físico, incluido el cuidado de las uñas. Una manicura perfecta puede llevarnos desde 10 minutos hasta 2 horas, aunque existen trucos que pueden facilitarnos el pintado de las uñas e incluso cambiarnos la vida.

Hablamos concretamente de cinco maneras de pintarnos las uñas que nos ahorrarán tiempo y quebraderos de cabeza.

5 consejos muy útiles para tu manicura

Aplicar vaselina en las cutículas. Antes de pintarnos las uñas debemos aplicar un poco de vaselina, con la ayuda de un bastoncillo, en las cutículas y en la piel de alrededor. Este producto servirá como una barrera entre el esmalte y la piel, así cuando termines la manicura podrás deshacerte de las manchas que se encuentran en tus dedos de manera fácil.

2 Usar spray para uñas. Se trata de un esmalte pulverizado que se aplica directamente en las uñas y consigue un resultado perfecto en segundos. Primero se deberá aplicar un esmalte base y dejarlo secar. Después se agitará el spray para pulverizarlo a una distancia de 10 o 15 cm y, una vez seco, deberás lavar las manos con agua tibia y jabón para limpiar los restos de esmalte que tengas en la piel.

Utilizar un esmalte blanco como base. Para que tu el esmalte que vayas a utilizar resalte y la manicura quede estupenda, usa una base blanca en tus uñas. De esta forma, el color natural de tus dedos no tapará el del esmalte y podrás lucir ese color que tanto te gusta.

4 Realiza diseños de dos colores con una cinta adhesiva. Para este tipo de diseños, lo más sencillo es usar un trozo de celo. Deberás poner una capa del tono más claro de los esmaltes y asegurarla con una capa superior transparente. Después tendrás que poner dos trozos de cinta adhesiva en ambos lados de la uña, asegurándote de que se crucen en medio. Luego usa el tono más oscuro aplicando una capa a lo largo de todas las uñas. Una vez esté seco agarra los dos extremos de la cinta y despégalos despacio para obtener esa manicura a dos tonos.

5 Usa una lápiz o delineador para pegar los pequeños accesorios. Cuando no disponemos de unas pinzas que agarren los pequeños elementos que necesitamos aplicar en las uñas, podemos usar la punta de un lápiz o un delineador para hacerlo. Solamente aplica un poco de pegamento especial para uñas y pon esos detalles con la ayuda de uno de esos dos instrumentos.

Puedes leer más artículos similares a 5 maneras de pintarte las uñas que te van a cambiar la vida, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: