5 maneras de que tus uñas no pierdan el brillo natural

Irene Gusi

Mantener el estado natural de las uñas no es una tarea fácil pues con el paso del tiempo y los trabajos que realizan nuestras manos, las uñas se pueden debilitar perdiendo su fuerza y brillo.

Cuando esto sucede debemos ponerle remedio de inmediato y recuperar ese brillo natural que deberían tener nuestras uñas.

5 consejos para dar brillo natural a las uñas

Con la siguiente serie de cinco consejos conseguiremos ese brillo natural que tanto deseamos ver en las uñas.

1. Utilizar limas pulidoras: este utensilio es perfecto para conseguir nuestro objetivo. Con estas limas podrás eliminar las imperfecciones, darle forma a las uñas, alisar y, además aportar más brillo a la superficie.

2. Solución con aceite de oliva y limón: una manera instantánea de dar brillo natural a las uñas es llevar a cabo el siguiente remedio. Primero deberás coger medio limón y frotarlo en la base de las uñas para blanquearlas y eliminar posibles manchas. Después tendrás que sumergir las uñas en un cuenco con aceite de oliva y esperar unos minutos para que se note el resultado.

3. Aplicar aceites esenciales: al igual que los dos productos anteriores, los aceites esenciales te ayudarán a dar ese brillo a las uñas de manera natural. Con la ayuda de un pincel tendrás que aplicar directamente en las uñas aceite de almendras o de coco y dejarlo actuar durante 20 minutos.

4. Usar té blanco: las propiedades desintoxicantes del té blanco nos ayuda a abrillantar las uñas sin la necesidad de emplear otro tipo de productos agresivos. Deberás realizar el remedio preparando un té blanco y aplicándolo en las uñas con la ayuda de un algodón. Recuerda dejarlo reposar en las uñas durante 15 minutos para conseguir ese brillo natural.

5. Aplicar endurecedor de uñas: con este producto acabarás por fin con el problema de las uñas frágiles y quebradizas, pero además te ofrecerán un brillo natural muy favorecedor. 

Puedes leer más artículos similares a 5 maneras de que tus uñas no pierdan el brillo natural, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: