5 maneras de que tus uñas sean las más bonitas en una boda

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las mejores manicuras para una boda

Ser invitada a una boda puede traer más de un quebradero de cabeza, empezando por la vestimenta y acabando por el maquillaje. Junto a ello no podemos olvidar nuestras uñas que son un perfecto aliado para completar un look 10 en este día.

Para lograr que tus uñas sean las más bonitas en una boda puedes seguir los siguientes consejos de manicuras.

Las mejores manicuras para una boda

Las uñas para un evento formal como es una boda deben ser pintadas con riguroso cuidado para que duren durante toda la celebración y no se necesite ningún retoque. Estas manicuras o esmaltes son las más adecuadas para las bodas:

1 Tonos perla: esmaltes en color gris, plata u ocre son perfectos para este tipo de eventos. Suelen combinar a la perfección con cualquier vestido o traje que llevemos y te asegurarás de no pasar desapercibida en la boda, al menos tus uñas.

2 Brillo transparente: puede parecer un poco soso pero si lo combinas con otro complemento, las uñas con brillo transparente serán las reinas de la fiesta. Te permitirá lucir unas uñas naturales pero con un extra brillante. Eso sí recuerda llevar las uñas sin manchas en la superficie y perfectamente limadas.

3 Colores pastel: los tonos suaves están muy de moda pues dan una imagen femenina y formal. El nácar, hueso, marfil o beige son algunas de las opciones más distinguidas para darle un toque de color a tus uñas en este evento.

4 Manicuras clásicas: la manicura por excelencia en esta categoría es la francesa. En cualquier versión o color podrás lucir este tipo de uñas para una boda. Optar por la manicura francesa te asegurará lucir un look perfecto y además podrás mantenerlo para otros eventos o celebraciones que tengas en días posteriores.

5 Manicura postiza: por último puedes decantarte por las uñas postizas como las de gel, acrílicas o porcelana. Esta manicura podrás realizártela desde casa o acudiendo a un centro de estética profesional y, gracias a su duración, te olvidarás de preocuparte de ellas durante toda la celebración. 

Puedes leer más artículos similares a 5 maneras de que tus uñas sean las más bonitas en una boda, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: