5 maravillosas ideas para una manicura francesa diferente

Irene Gusi
En este artículo
  1. Variantes de la manicura francesa

La moda en el nail art está en constante renovación con muchos trucos y nuevas técnicas para lucir en nuestras uñas. Pero también existen aquellas manicuras clásicas que nunca pasan de moda y siempre son tendencia como por ejemplo la francesa.

La manicura francesa aporta elegancia y son perfectas para aquellas mujeres que quieren un look más femenino. Su punta en blanco y la base en color nude serán tu mejor aliado para cualquier tipo de evento aunque puedes optar por crear esta manicura de una manera diferente.

Variantes de la manicura francesa

Si has decidido apostar por la manicura francesa pero quieres evitar el diseño clásico, estas son algunas de nuestras propuestas:

- Una línea más gruesa con detalles: una decoración de manicura francesa con la punta de la uña con un grosor más ancho y con detalles dentro de la base, como por ejemplo un circulito en negro. Para realizarla tendrás que pintar la base con un esmalte transparente, la punta de la uña con el color que más te guste y el circulito en negro, para resaltar.

- Con topitos: en este caso la variante sería en la punta de la uña. Se trata de pintar con topitos pequeños con la ayuda de un pincel liner o un punzón y del color que prefieras. La base puedes seguir pintándola en nude u optar por una opción que combine con el esmalte de los puntitos.

- Zigzag y verde esperanza: el esmalte en color verde te ayudará a aportar un toque a tu imagen de máxima felicidad. Pinta la punta de la uña en forma zigzag con un esmalte blanco y, una vez seco pinta dentro del tono blanco tres rombos negros. Cuando tengas toda la pintura seca aplica el esmalte verde en la base de las uñas.

- En blanco y negro: los polos opuestos se atraen y también en nuestras uñas. La mezcla de estos dos colores nos dará un look muy elegante y la realización es fácil; solamente tendrás que pintar un par de capas en la base de la uña con esmalte blanco y realizar un triángulo en la punta con el esmalte negro.

- Con lazos: para este diseño también necesitarás contar con un pincel liner y esmaltes en dos colores distintos. Pinta la base de las uñas con uno de los esmaltes, a tu elección, y una vez seco realiza los lazos por debajo de la punta de la uña con el otro esmalte, a ser posible en negro. 

Puedes leer más artículos similares a 5 maravillosas ideas para una manicura francesa diferente, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: