5 tipos de uñas que te encantará llevar a una boda de verano

Irene Gusi
En este artículo
  1. Esmaltes para bodas de verano

Manicuras para bodas

El verano es una de las estaciones preferidas para casarse porque el sol acompaña a los novios y los invitados pueden lucir un look perfecto sin el miedo del tiempo.

Para completar ese look ideal, las invitadas tienen que preocuparse de sus uñas y encontrar esa manicura que mejor combine con su vestido.

Esmaltes para bodas de verano

En este evento tan especial es recomendable que sepas los tipos de esmaltes que podrás llevar a las bodas de verano y, entre los cinco que os vamos a mostrar, elegir el que más os guste o se complemente con vosotras.

Rosa perlado: es un color suave y fresco que combina perfectamente con toda la gama de tonos. Se puede lucir en un solo tono u optar por realizar una manicura francesa sustituyendo al color blanco por este tono tan femenino. Con respecto a la vestimenta es ideal para aquellos vestidos con colores alegres o fuertes y combinándolo con unos zapatos de un tono perlado, al igual que el esmalte.

Azul verdoso: uno de los colores más apetecibles en verano. Aportan positivismo y alegría a nuestra imagen y es perfecto para aquellas personas que van a llevar un vestido de apariencia juvenil en tonos coral, lila o fucsia.

3 Rojo oscuro: con este tono no tendrás problemas en combinación pues también es perfecto para cualquier tipo de color, a no ser que tu vestido sea en color neón. Este esmalte te aportará un toque más elegante y es perfecto para aquellas mujeres atrevidas que quieren atraer todas las miradas.

4 Rojo clásico: la apuesta perfecta en cualquier evento es nuestro querido rojo. Es un color que da luz, resalta nuestra piel y nos quita años. Puedes lucirlo en bodas de día o de noche y combinarlo con colores opuestos como el verde.

5 Rosa anaranjado: uno de los tonos más femeninos y que podrás llevar a cualquier edad. Va perfecto con vestidos en color rosa, coral o beige y combinándolos con un buen taconazo. 

Puedes leer más artículos similares a 5 tipos de uñas que te encantará llevar a una boda de verano, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: