5 tipos de uñas que te encantará llevar a una boda de verano

Irene Gusi

Manicuras para bodas

El verano es una de las estaciones preferidas para casarse porque el sol acompaña a los novios y los invitados pueden lucir un look perfecto sin el miedo del tiempo.

Para completar ese look ideal, las invitadas tienen que preocuparse de sus uñas y encontrar esa manicura que mejor combine con su vestido.

Esmaltes para bodas de verano

En este evento tan especial es recomendable que sepas los tipos de esmaltes que podrás llevar a las bodas de verano y, entre los cinco que os vamos a mostrar, elegir el que más os guste o se complemente con vosotras.

Rosa perlado: es un color suave y fresco que combina perfectamente con toda la gama de tonos. Se puede lucir en un solo tono u optar por realizar una manicura francesa sustituyendo al color blanco por este tono tan femenino. Con respecto a la vestimenta es ideal para aquellos vestidos con colores alegres o fuertes y combinándolo con unos zapatos de un tono perlado, al igual que el esmalte.

Azul verdoso: uno de los colores más apetecibles en verano. Aportan positivismo y alegría a nuestra imagen y es perfecto para aquellas personas que van a llevar un vestido de apariencia juvenil en tonos coral, lila o fucsia.

3 Rojo oscuro: con este tono no tendrás problemas en combinación pues también es perfecto para cualquier tipo de color, a no ser que tu vestido sea en color neón. Este esmalte te aportará un toque más elegante y es perfecto para aquellas mujeres atrevidas que quieren atraer todas las miradas.

4 Rojo clásico: la apuesta perfecta en cualquier evento es nuestro querido rojo. Es un color que da luz, resalta nuestra piel y nos quita años. Puedes lucirlo en bodas de día o de noche y combinarlo con colores opuestos como el verde.

5 Rosa anaranjado: uno de los tonos más femeninos y que podrás llevar a cualquier edad. Va perfecto con vestidos en color rosa, coral o beige y combinándolos con un buen taconazo. 

Puedes leer más artículos similares a 5 tipos de uñas que te encantará llevar a una boda de verano, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.