5 trucos para hacer la manicura espejo

Irene Gusi
En este artículo
  1. Consejos para realizar la manicura espejo

La manicura espejo o mirror nails son unas uñas metálicas que, como su propio nombre indica, se reflejan como un espejo. Es la última tendencia de este año y las marcas de esmaltes se han hecho eco de ello para sacar pintauñas con este acabado.

Las uñas con efecto espejo son perfectas para cualquier ocasión especial o incluso para todos los días de verano. Ya no tienes que preocuparte por no llevar en el bolso un espejo para retocar tu maquillaje pues te puedes ver directamente con solo mirarte en tus uñas. Una manicura que no pasa desapercibida requiere conocer algunos trucos para llevarla a cabo.

Consejos para realizar la manicura espejo

Compra esmaltes metálicos. Estos esmaltes con acabado metálico son ideales para conseguir la manicura espejo. En el mercado puedes encontrarlos de todas las marcas y con precios para todos los bolsillos. Los colores más recomendables para esta manicura son el plata o el oro pulido pero también puedes optar por tonos como el verde o el fucsia.

2 Aplica una capa de brillo. Si has optado por comprar los esmaltes con acabado metálico deberás aplicar previamente una capa de brillo transparente para conseguir que la manicura tenga el efecto deseado y dure más tiempo. Recuerda que deberás esperar a que se seque antes de aplicar el esmalte metálico.

3 Realiza una manicura francesa original. Una forma distinta de conseguir la manicura espejo es realizando una manicura francesa con la base del color que quieras y la punta de las uñas con esmalte espejo. Combinaciones como el color rosa pastel en la base y el plata en las uñas será tu aliado perfecto para esa fiesta especial que tengas este verano.

Adquiere pegatinas de efecto espejo. Si no quieres comprar los esmaltes con acabado espejo puedes optar por unas pegatinas que consiguen el mismo efecto. Solamente tendrás que pegarlas sobre las uñas para lucir unas mirror nails perfectas.

Usa papel de aluminio. El papel de aluminio se utiliza igual que en el caso anterior con las pegatinas. Corta los trocitos de papel para que encajen en tus uñas y después procede a aplicarlo con un pegamento especial para manicuras.

Puedes leer más artículos similares a 5 trucos para hacer la manicura espejo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: