5 trucos para que las uñas no se estropeen en la piscina

Cuidados de las uñas en verano

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 consejos para las uñas en la piscina

Mantener las uñas en la piscina

Las uñas es una parte fundamental de nuestro cuerpo y, por ello debemos emplear los cuidados y el tiempo necesarios para mantenerlas sanas y bonitas. En verano es imprescindible añadir un extra a los cuidados pues debido al sol, a la piscina y al estar constantemente en contacto con el agua se pueden dañar.

Para que las uñas y la manicura no se estropeen en la piscina debemos tener en cuenta los siguientes cinco trucos.

5 consejos para las uñas en la piscina

1 Esmaltes 3 en 1. Este tipo de esmalte tiene un color transparente o con brillo y será una opción ideal para combinar con cualquier tipo de look. El esmalte 3 en 1 actuará protegiendo la uña, le dará un brillo extra y acabará por reforzarla.

2 Uñas en tonos pastel. Aunque en verano están más de moda los tonos flúor para resaltar el moreno del sol, podemos optar por aquellos esmaltes pastel. Si con estos esmaltes se salta alguna esquinita del color debido al agua no se notará demasiado y te ayudará a poder seguir luciendo esta manicura.

3 Manicura postiza. En este tipo de manicuras puedes elegir entre las de porcelana, gel o acrílico, la diferencia está en el gusto. Con estas uñas postizas la resistencia en la piscina es mayor y no dañarán tus uñas naturales.

4 Manicura semipermanente. Si la idea de realizarte una manicura postiza no te llama la atención puedes optar por aquellos esmaltes de alta duración que garantizan una manicura en perfectas condiciones durante dos semanas. Su aplicación es la misma que la de un esmalte normal y está compuesto de gel.

5 Adelantarse a las fechas de exposición. Lo más recomendable es realizar la manicura antes de acudir a la piscina. Para asegurarnos de poder lucir las uñas sanas y bonitas tendremos que aplicar el esmalte unos días antes de ir a la piscina, así no se dañarán con el agua. 

Puedes leer más artículos similares a 5 trucos para que las uñas no se estropeen en la piscina, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: