Así llevan las uñas pintadas las mujeres líderes y triunfadoras

Irene Gusi

La manicura puede variar según el gusto de cada persona pero también es un perfecto indicar de la personalidad de quien la lleva. Dependiendo de cómo lleves tus uñas pintadas puedes mostrar que eres una persona romántica, atrevida, tímida o triunfadora.

Para este último tipo de mujeres, aquellas que destacan por su liderazgo y sus triunfos, suelen mostrar una imagen pero muy elegante de cara a la galería. Con este tipo de personalidad, la manicura que más les favorece es aquella en tono nude gracias a la naturalidad que aporta este color pero que ayuda a lucir unas uñas perfectas y cuidadas.

Uñas nude para mujeres líderes y triunfadoras

El tono nude se funde con la tonalidad de la piel y podemos escogerlo en varios colores que van desde el casi transparente hasta el beige más fuerte. Es importante recordar que para el caso de estos esmaltes hay que llevar las uñas bien cuidadas, pues el color no cubre las imperfecciones. Para ello deberás hidratarlas, cortarlas y limarlas, sin olvidar también el cuidado de las cutículas.

A la hora de elegir el color nude que más te favorece tendrás que guiarte por el tono de tu piel y tus preferencias. Existen aquellos tonos suaves y delicados que casi se confunden con el esmalte discreto con toque brillante. Lo que consigues con este tipo de esmalte es acomodarlo tanto al tono de tu piel que prácticamente parecerá que no llevas las uñas pintadas, mostrando así una imagen pulcra y elegante.

Otra elección es el nude más clásico como el color carne. Un tono que combina a la perfección con cualquier prenda y, al igual que el anterior se camufla con tu piel, por lo que tus manos se verán perfectamente cuidadas.

También puedes optar por aquellos nude que se identifican más con el rosado, sin duda una elección perfecta para este tipo de mujeres que además tienen un lado romántico.

Puedes leer más artículos similares a Así llevan las uñas pintadas las mujeres líderes y triunfadoras, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: