Cinco diseños de uñas perfectas para Fin de año

¡Deslumbra con tus uñas!

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 decoraciones para nochevieja

Una manicura perfecta para fin de año pasa por combinarlo con la vestimenta que llevemos esa noche. En nochevieja cualquier look llamativo pero elegante está permitido, por ello para las uñas también nos atrevemos con cualquiera de las siguientes manicuras.

5 decoraciones para nochevieja

1 Manicura francesa dorada: Optar por un clásico como la manicura francesa es una buena opción para cualquier evento, pero en fin de año debemos ponerle un poco de color a este diseño. El esmalte dorado en la punta de la uña es perfecto para combinar con cualquier otro tono, y la decoración la lograrás con las guías para manicura francesa.

2 Manicura francesa mate: Al igual que en el anterior diseño, en este el esmalte que vamos a utilizar es el mate. Un tono oscuro en mate nos proporcionará elegancia en fin de año, pero si añadimos en la punta de las uñas el mismo color pero en esmalte con brillo nos dará el toque que requiere la noche del 31 de diciembre.

3 Degradado con purpurina: Esta técnica es sencilla pero muy eficaz para cualquier evento especial que tengas. En fin de año, añadir detalles como la purpurina son la opción perfecta y para conseguir este degradado necesitarás una base de esmalte y otro esmalte con purpurina. Primero tendrás que aplicar la base y, una vez seca, aplicar el de purpurina desde la punta de la uña hasta el centro.

4 El clásico negro: Esta manicura es elegante y muy femenina, pues el toque especial que da la cinta plateada hace que brillemos con luz propia durante la última noche del año. Para realizarla usaremos un esmalte en tono negro para la base de nuestras uñas y después aplicaremos las cintas plateadas holográficas en horizontal. Es conveniente aplicar una capa de top coat para que las cintas no se levanten durante la noche.

5 Uñas con lentejuelas: Para este diseño, lo primero que tendrás que hacer es aplicarte una base protectora en las uñas y una capa de esmalte del color que quieras. Después tendrás que empezar a poner las lentejuelas en el esmalte aún húmedo para que se fije correctamente. Esta decoración es un poco frágil pero te aguantará durante la noche de fin de año. 

Puedes leer más artículos similares a Cinco diseños de uñas perfectas para Fin de año, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: