Cinco productos de uñas para llevar en la maleta

Irene Gusi

 Neceser para tus uñas

Los productos de cosmética son imprescindibles en nuestro neceser de viaje. Además del maquillaje debemos llevar en nuestra maleta los utensilios necesarios para tener unas uñas perfectas en ese viaje tan esperado o en cualquier escapada que vayamos a realizar.

Para que no se nos olvide nada cuando nos vamos de viaje lo mejor es hacer una lista de las cosas esenciales que tenemos que llevar.

Neceser de viaje para tus uñas

Estos son los cinco productos de uñas que deberás llevar en tu maleta:

1 Quitaesmalte sin acetona: el producto más esencial para cualquier manicura que vayas a realizar durante tu estancia de vacaciones. Si quieres pintarte las uñas lo primero que deberás hacer es limpiarlas de cualquier resto de esmalte que tengas y, para ello deberás usar un quitaesmalte que no contenga acetona. De esta forma te asegurarás de tener unas uñas bien limpias y sanas.

2 Esmaltes de colores: ¿qué sería de nuestra manicura sin esmalte? Es otro de los productos que necesitarás, pues sin ellos no podrás pintar tus uñas. Normalmente no sabrás qué colores vas a utilizar en tu viaje, por ello te recomendamos llevar varios esmaltes para decidir cuál usar dependiendo de la ocasión.

3 Cortaúñas: dependiendo de la duración del viaje, tus uñas pueden crecer más de la cuenta y es fundamental llevar contigo un cortaúñas para tener el tamaño adecuado.

4 Lima: para mantener la forma de tus uñas en correcto estado deberás usar una lima. Ésta te permitirá también quitar los bordes que hayan quedado después de cortarlas.

5 Top coat: otro producto esencial en tu manicura. El top coat ayuda a mantener tus esmaltes en perfecto estado y darles una duración mayor. Con él, te asegurarás de que tu manicura te dure durante todas tus vacaciones.