Cinco tipos de uñas acrílicas que se llevan en 2016

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cinco decoraciones de uñas acrílicas

Las decoraciones de uñas acrílicas son perfectas para lucir en cualquier ocasión. Este tipo de uñas nos permiten crear diferentes diseños que nos darán un toque diferente a nuestro look y a nuestras manos. Para este 2016 las acrílicas también van a ser la opción elegida por las mujeres y, podrás seguir los mismos pasos con estos cinco sencillos diseños.

Cinco decoraciones de uñas acrílicas

- Cintas: Para este diseño primero deberás pintar tus uñas con un esmalte base transparente para protegerlas. Después aplica en ellas un par de capas de laca de uñas en el tono que desees, dejando dos minutos de secado entre capa y capa. Cuando esté seco, pon unos trozos finitos de cinta adhesiva sobre las uñas y aplica otro esmalte de distinto color. Retira las cintas y tus uñas lucirán un aspecto a rayas, al más puro estilo cebra.

- Lunares: En esta decoración primero deberás utilizar el esmalte que prefieras en las uñas. Una vez pintadas usa una horquilla de pelo y, mojándola en otro esmalte de otro color ve pintando pequeños lunares en las uñas. Para que quede un bonito diseño deberás combinar los colores perfectamente.

- Horizontal y vertical: Como en los anteriores diseños, decoramos nuestras uñas con el esmalte que hayamos elegido. Una vez listo aplicamos el segundo color en forma de línea, siendo ésta bastante gruesa para que el contraste quede más bonito. Ve alternando las líneas de las uñas, primero pintando una en horizontal y la siguiente en vertical, así sucesivamente.

- Degradé: Para esta manicura necesitaremos dos esmaltes con colores distintos, recomendando los tonos pastel. Además también se necesitará una esponjilla y un palito de naranjo. Cuando tengas todos los materiales procede a pintar las uñas con el color base que hayas seleccionado. Realiza una mezcla del color base con el segundo esmalte escogido y mézclalos a través de pequeños círculos con el palito de naranjo. Una vez esté la mezcla hecha, pasa la esponja sobre ella y seguidamente sobre la uña pintada. Para crear el efecto degradado realiza pequeños movimientos con la esponja de arriba hacia abajo.

- Francesa: Para la manicura francesa, la más elegante y que nunca pasa de moda en el tema del nail art, lo primero que deberás hacer es aplicar una capa base. Con este producto te asegurarás de proteger tus uñas de los pigmentos que se encuentran en los esmaltes. Después aplica el esmalte de color rosa clarito o nude y deja que se seque. Pon el toque de la francesa pintando la punta de las uñas en un esmalte blanco.

Puedes leer más artículos similares a Cinco tipos de uñas acrílicas que se llevan en 2016, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: