Colores de manicura que siempre te favorecen te pongas lo que te pongas

Esmaltes de uñas para todos los estilos

Irene Gusi
En este artículo
  1. Esmaltes de uñas para cada estilo

Cuando elegimos un look de ropa lo hacemos según nuestro estilo o personalidad, pero al igual que tenemos en cuenta estos factores para la vestimenta debemos tenerlos para nuestras uñas.

En la actualidad existe una amplia gama de colores en los esmaltes de uñas pero hay que saber cuáles son los tonos que más nos favorecen según la ropa que nos vayamos a poner.

Esmaltes de uñas para cada estilo

Antes de conocer qué colores nos favorecerán más tendrás que revisar los tonos de las prendas que tienes en tu armario y, una vez tengas la idea en la cabeza, comprar los esmaltes que más te convengan.

- Para estilos sutiles y muy femeninos: las mujeres que se caracterizan por estos estilos en su ropa pueden llevar las uñas con tonos nude, rojo brillante, dorados e incluso esmaltes con glitter. Un consejo es combinar estas tonalidades con una forma de uñas alargada.

- Para estilos casual e informal: en este caso los esmaltes que más convienen con aquellos en colores lisos pues irán a la perfección con tu vestimenta. También puedes optar por algún diseño de uñas con líneas o un estampado de periódico, muy sencillo de realizar.

- Para estilos llamativos: si te encanta llamar la atención y tu look muestra esa imagen no dudes en apostar por aquellos esmaltes con colores flúor, las manicuras con tachuelas y craqueladas. ¡no pasarás desapercibida!

Con estos consejos puedes conseguir el máximo glamour a tu estilo, pero también tendrás que tener en cuenta que para el día a día los colores que más favorecen son los claros, pasteles y brillo. Tonos que muestran naturalidad y perfectos para cualquier prenda del día a día. 

Puedes leer más artículos similares a Colores de manicura que siempre te favorecen te pongas lo que te pongas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: