Colores de verano de manicura en 2016

Irene Gusi
En este artículo
  1. Los tonos de uñas para este verano

La moda va variando dependiendo del año y de la estación que nos encontremos. Al igual sucede con los colores de nuestra manicura, pues en invierno optamos por tonos más oscuros que en verano, época donde queremos que nuestras uñas sean partícipes de la alegría y la luz típicas de esta estación.

Para saber bien qué colores de verano se van a llevar en la manicura este 2016 a continuación os mostramos algunos ejemplos de tonalidades.

Los tonos de uñas para este verano

- Tonos pastel: rosas, verdes o azules, cualquiera de ellos será compatible con tu look veraniego. Además son colores que nunca pasan de moda y serán perfectos para eventos más formales.

- Colores opacos: los productos must have para uñas mate son tendencia esta temporada y proporcionan una imagen muy elegante y femenina. Si no tienes un esmalte mate puedes conseguirlo usando un esmalte normal y añadiéndola top coat.

- Acabado metálico: es uno de los esmaltes imprescindibles en el verano. Puedes elegir acabados metálicos como el oro, la plata o el bronce u optar por aquellos con luz metalizada en azul, verde o rosa.

- Colores flúor: siguen siendo tendencia y serán perfectos para potenciar el tono moreno de tu piel en este verano. Las marcas de cosméticos apuestan por ellos y los puedes encontrar en multitud de tonalidades.

- Tono amarillo sorbete: tus uñas serán de lo más apetecibles con este color que recuerda a un sorbete de limón. Además dará brillo a tu imagen y resaltará el tono de tu piel.

Puedes leer más artículos similares a Colores de verano de manicura en 2016, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: