Cómo alargar las uñas cortas con gel

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas más largas gracias al gel

Muchas mujeres presentan las uñas cortas, ya sea por malos hábitos como morderse las uñas o porque se les parten con mayor facilidad. Aunque este tipo de uñas aceptan una gran variedad de diseños, es posible que se quiera optar por llevarlas más largas y la solución de dejarlas crecer no funciona.

Para ello puedes usar la opción del gel que permite alargar tus uñas cortas de una manera eficaz y sencilla.

Uñas más largas gracias al gel

El material que vas a necesitar para esta manicura es el siguiente: moldes sobre el que aplicar el gel para alargar la uña, pincel especial para gel, gel constructor transparente, lima, toallitas de papel, cepillo para eliminar el polvo restante y lámpara UV de gel.

Una vez tengas todos los materiales a tu disposición empieza a realizar una manicura básica. Elimina cualquier resto de esmalte anterior que tengas en tus uñas con un quitaesmalte sin acetona, ablanda las cutículas y lima las asperezas que hayan quedado en el borde de las uñas.

A continuación coloca los moldes bajo las uñas y, primero aplica el gel sobre la uña natural con la ayuda del pincel. Después y con el mismo pincel, coge más cantidad de gel y repártelo sobre la uña y el molde hasta el largo que desees.

Seguidamente pon tu mano en la lámpara UV de secado durante dos o tres minutos. Una vez seco, limpia la uña con cuidado y retira el molde hacia abajo. Ahora será el momento de empezar a dar forma la uña de gel con la ayuda de una lima. Con la forma deseada, elimina el polvo que haya quedado y acaba el proceso aplicando el esmalte que prefieras.

Puedes leer más artículos similares a Cómo alargar las uñas cortas con gel, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: