Cómo arreglarnos las uñas ante una emergencia

Irene Gusi
En este artículo
  1. Método para arreglar una uña rota de emergencia

Lucir unas uñas perfectas y cuidadas es una de las prioridades en la belleza femenina, pero aún así a veces sufren golpes que nos pueden llegar a ocasionar roturas.

Una uña rota además de causar dolor puede arruinar nuestra manicura y el tiempo que hemos dedicado a ella. Si esto sucede, y queremos arreglar las uñas que se nos han roto de inmediato,  existe un método rápido para reconstruir cualquier uña.

Método para arreglar una uña rota de emergencia

En primer lugar necesitaremos: un pegamento líquido, unas pinzas para las cejas, una bolsa de té, unas tijeras, una lima y un endurecedor de uñas.Cuando tengas todo el material, deberás asegurarte que tus uñas estén completamente limpias y retirar cualquier resto de laca de uñas con un quitaesmalte.

Después coge el pegamento y aplica una pequeña cantidad en el trozo de uña que se haya roto para volver a pegarlo. Con la ayuda de las pinzas pega la parte de la uña rota.

A continuación corta la bolsa de té por la mitad y vacía su contenido. Colócala sobre la uña rota y, con un lápiz, marca en la bolsa el contorno de la uña. Por último corta la uña dibujada en la bolsa de té con unas tijeras.

Una vez tengas la forma de la uña recortada deberás aplicar el endurecedor sobre la uña rota y coloca la uña dibujada sobre ella con la ayuda de las pinzas. Tendrás que esperar a que se seque por completo para aplicar una capa más de endurecedor sobre la uña de papel. Para acabar y conseguir una uña perfecta deberás limarla e igualar los bordes.

Puedes leer más artículos similares a Cómo arreglarnos las uñas ante una emergencia, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: