Cómo arreglarte las uñas antes de una entrevista de trabajo

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicura para una entrevista de trabajo

Uñas para una entrevista de trabajo

La imagen es nuestra principal carta de presentación y, en cualquier momento, dicha carta puede ser una baza imprescindible. Para una entrevista de trabajo hay que cuidar el look que vamos a llevar y, ya no solo basarnos en la vestimenta, pues la manicura también es una parte importante en esa imagen.

Nuestras uñas para una entrevista de trabajo deben ser sencillas y discretas, pero sobre todo deben estar siempre bien cuidadas para no mostrar una imagen de suciedad o dejadez que se alejan de la profesionalidad que queremos reflejar.

Manicura para una entrevista de trabajo

No existen unas reglas fijadas para las uñas perfectas en una entrevista de trabajo pero aún así todo el mundo debería saber cómo llevarlas más o menos de forma decente.

Para acertar de pleno con tu imagen el día de la entrevista recuerda nunca llevar las uñas excesivamente largas. Lo mejor es un tamaño medio o corto y perfectamente limadas para que no ocurre ningún incidente y se te puedan romper.

Con respecto a los colores, lo más acertado es optar por tonos neutros o pastel. No llamarán la atención pero te aportarán feminidad y elegancia. Evita los esmaltes flúor o metálicos que desviará la mirada del entrevistador a tus uñas y no prestará atención a tu trayectoria profesional.

Si quieres apostar por un tipo de manicura en concreto puedes decantarte por la manicura francesa. Un tópico que nunca falla y que proporciona formalidad en estado puro. Pinta tus uñas con un rosa clarito en la base, aplica el blanco en la punta de las uñas y triunfarás en la entrevista. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo arreglarte las uñas antes de una entrevista de trabajo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: