Cómo arreglarte las uñas si sólo tienes 10 minutos libres

Irene Gusi
En este artículo
  1. Los 10 minutos del Nail Patch Art

Las manos, incluidas las uñas, son una de las partes que más usamos del cuerpo y no solemos emplear el tiempo necesario en ellas. Si no las cuidamos lo debido pueden dañarse, sobre todo las uñas que necesitan de tratamientos para dotarlas de fortaleza y brillo.

Sabemos que en la actualidad la máxima del ‘no hay tiempo’ está a la orden del día pero si solamente contamos con 10 minutos libres podemos arreglarnos las uñas para cualquier ocasión que tengamos.

Los 10 minutos del Nail Patch Art

El nail patch art es un técnica incluida en el arte de las uñas que consiste en diseños adhesivos para la manicura. Estas decoraciones se colocan sobre las uñas pintadas y permiten lucir una manicura ideal en poquísimo tiempo.

Estos adhesivos están formados por tres capas, cada una destinada a una función. La primera capa ayuda a alargar la decoración aplicada, la segunda da el color intenso a la uña y la última nos aporta ese brillo que tanto buscábamos. Después y, para conseguir un acabado mucho más profesional, debemos aplicar una capa de top coat que fije la pegatina y el esmalte. Una manicura perfecta que lograrás dedicando 10 minutos de ese tiempo que vale oro.

Es cierto que las decoraciones podíamos realizarlas nosotras mismas con la ayuda de un pincel liner o un punzón pero ya nos llevaría más tiempo del que realmente disponemos. Con este invento solamente tendrás que dedicar unos minutos a pintar las uñas y dejarlas secar, para después dedicar el resto de los minutos a pegar los adhesivos. Muchas marcas ya han apostado por estos pegatinas con diseños y encontramos posibilidades desde estampados animal print hasta figuras geométricas. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo arreglarte las uñas si sólo tienes 10 minutos libres, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: