Cómo hacer una manicura acuario para uñas marinas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Materiales y pasos para las uñas marinas

El último grito de moda en el nail art son las uñas acuario o marinas. Esta manicura, como su propio nombre indica, hace que nuestras uñas parezcan un auténtico acuario gracias al efecto que causa en ellas. Esta decoración permite añadir capas rellenas de líquido con brillo, glitter y todo lo que se te venga a la cabeza para simular pequeños peces dentro del agua. ¿Te atreves a realizarte esta manicura de acuario en tus uñas? Si es así, a continuación te mostramos cómo realizarla.

Materiales y pasos para las uñas marinas

Para llevar a cabo este nail art marino necesitarás: aceite de bebé, tips acuario, jeringuilla, decoraciones como glitter y acrílico cristal o transparente. Es necesario saber que los tips acuario son dos tips juntos que cuentan con una pequeña ranura para poder poner toda la decoración que quieras.

Ahora conociendo los materiales que necesitas para esta magnífica manicura podrás empezar a realizarla. Corta y lima con el tamaño que desees los tips de uñas y, posteriormente, pégalas sobre la uña natural dejando en la parte de arriba una abertura para añadir la decoración.

A continuación agrega la decoración en los tips acuario uno por uno, con todo el material que quieras y rellénalas de aceite de bebé con la ayuda de la jeringuilla. Una vez tengas la decoración creada séllala con el acrílico cristal las aberturas. Deja secar el diseño y aplica una capa más del acrílico para darle mayor protección. Con estos sencillos pasos ya tendrás tus uñas acuario preparadas para lucirlas. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer una manicura acuario para uñas marinas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: