Cómo hacer una manicura de alfombra roja

Irene Gusi
En este artículo
  1. Ejemplos de manicuras para una red carpet 

Uñas de cine

La alfombra roja se convierte en un referente de la moda. Los estilos que lucen las celebrities marcan un antes y un después para el resto de mujeres, tanto es así que las uñas se han vuelto las protagonistas de todos los flashes.

Los diseñadores tampoco se quieren quedar atrás y optan por las manicuras como complementos para lucir en la antesala del cine. Si queremos 

Ejemplos de manicuras para una red carpet 

Christian Louboutin, el relevante diseñador francés conocido por su sella de identidad, las suelas rojas en sus zapatos, ha querido apostar por los esmaltes y lanzó su Rouge Louboutin.

La forma Undernail ha sido la manicura más popular utilizada con sus esmaltes. Consiste en aplica esmalte de uñas también en el interior, fácil de realizar gracias al pincel fino que lleva el producto.

También otra de las manicuras clásicas que se pueden llevar a cabo a través de los productos lanzados por el diseñador, consiste en pintar la parte superior de las uñas de color negro y la parte inferior en rojo. La imagen que transmite es la imitación a la suela de los zapatos que le lanzó a la fama. Siguiendo con las manicuras del diseñador, el estilo Malibu Car es perfecto para aquellas que prefieren lo sencillo pero elegante. Para realizarla se necesita el primer y el gloss Louboutin, y el rouge.

El primer nos sirve para hidratar nuestras uñas y proteger la manicura para que dure más tiempo. Una vez lo tengas aplicado, procede a realizar las líneas rectas en mitad de la uña con el esmalte rouge, te puedes ayudar con celo para conseguir un trazo más recto. Cuando esté seca cubre con gloss la pintura, así tu manicura brillará más y tendrá un acabado muy profesional.

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer una manicura de alfombra roja, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: