7 uñas de película: de la gran pantalla a la sala de manicura

María Fernández

Las películas han servido de inspiración para artistas de toda clase. Y como no podía ser de otra forma, el nail art también se nutre de las distintas escenas llegadas directamente desde Hollywood. Si eres lo suficientemente valiente -y tienes más paciencia todavía- puedes probar con algunos de estos diseños de manicuras que pasan de la pantalla del cine hasta tus uñas.

1. Unas uñas de miedo

Las películas de terror llegan hasta tus uñas.Te tendrás que armar de paciencia para hacértelas. Una vez que las tengas pintadas, solo tienes que pegártelas con un poco del adhesivo indicado. Consejo: no te frustres demasiado si tu resultado no es el de la foto porque, seguramente, no lo conseguirás hasta que no practiques un millón de veces.

Vía YouTube

2. Siempre nos quedará París

'Casablanca' una de las películas más románticas de la historia del cine, ahora también puede decorar tus uñas.

Vía Pinterest

3. Manicura de muerte

Las uñas más sangrientas inspiradas en Kill Bill. Alguien podría asustarse (o asquearse), pero lo cierto es que es un clásico de Hollywood donde los haya.

Vía YouTube

4. El genio en tus uñas

Charles Chaplin ahora también puede hacerte reír desde tus uñas. Este es uno de los diseños de nail art inspirados en el cine más conseguidos.

Vía Pinterest

5. Uñas inspiradas en 'Star Wars'

El poder de las espadas láser también puede estar en tu manicura. Que la fuerza te acompañe.

Vía YouTube

6. Una manicura muy mágica

Harry Potter, en tus uñas. ¿Puede haber algo mejor? Si consigues hacerte este tipo de manicura, serás la envidia de muchas. Prueba técnicas nuevas en tus uñas.

7. En definitiva, unas uñas de película

Vía Buzznet

Puedes leer más artículos similares a 7 uñas de película: de la gran pantalla a la sala de manicura, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: