6 diseños de manicura de uñas por los que querrás que sea Navidad todo el año

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los 6 diseños de nail art más navideños

Estos diseños de uñas conseguirán lo que no han hecho años recibiendo regalos o asistiendo a cenas familiares: que te encante la época navideña. Después de verlos e intentar (que no es lo mismo que conseguir) aplicar alguna de estas manicuras, querrás que sea Navidad durante todo el año para poder presumir de uñas.

Los 6 diseños de nail art más navideños

1. El estampado navideño

Deja que el estampado de tu jersey llegue hasta tus uñas. Aprovecha y pinta el estampado navideño en los colores que mejor combinen con tu ropa.

 

2. Santa Claus en tus uñas

Porque no hay nada más navideño que el propio Santa Claus, te mostramos un diseño de manicura original para que lo lleves también en tus uñas.

 

3. Una Navidad especial

La manicura más elegante para la fiesta de Navidad. Recuerda que a partir de las manicuras que te proponemos puedes volcar toda tu creatividad para mejorarlas y adaptarlas a tu estilo. Solo necesitarás comprar algunos accesorios para hacer tu diseño aún mejor.

Vía Pinterest

Vía Giphy

4. El frío del invierno, en tus uñas

Esta manicura solo es apta para chicas con mucha paciencia y mucho más pulso. En caso contrario...

5. Una manicura elegante

Si lo que te sobra es talento a la hora de pintar tus uñas, esta es la manicura con la que te tienes que atrever. Parece mucho más complicada de lo que realmente es (ojo, que no estamos diciendo que sea fácil).

6. Navidad, dulce Navidad

Si consigues no volverte loca haciéndote esta manicura, podrás presumir de unas uñas más que espectaculares.

Vía Twitter

Vía Giphy

Puedes leer más artículos similares a 6 diseños de manicura de uñas por los que querrás que sea Navidad todo el año, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: