Cómo lucir unas uñas perfectas: la manicura que necesitas

Eugenia Carré

Normalmente asociamos unas manos y uñas bonitas a aquellas que llevan manicuras complejas o que requieren un mantenimiento más constante, como pueden ser las uñas joyas o también conocidas como uñas sinaloa, pero lo cierto es, que tener unas uñas perfectas no es tan complicado como parece. 

Es cierto, que puede que no podamos optar a lucir una manicura distinta cada día, como lo hacen las famosas, pero es que, amigas, esas chicas viven de su imagen, su trabajo es estar impecables siempre y, ¿vosotras sólo tenéis ese trabajo? Pensadlo así.

Consejos para unas uñas perfectas

Para tener unas uñas perfectas hay que partir de la base de que cada semana nos cuidamos las uñas con una manicura casera o, las más afortunadas con una manicura en un centro de estética. Si no partimos de esa premisa, algo falla. Por supuesto, las uñas tienen que estar siempre limpias y sin heridas, causadas por mordernos las uñas o padrastros, porque eso da una imagen muy mala, de persona nerviosa, descuidada y con higiene personal dudosa. 

Una vez a la semana, limad las uñas, retirar cutículas y, si queréis pintarlas con vuestro esmalte favorito. Las uñas sin maquillar también son bonitas, incluso muchas veces unas manos sin rastro de esmalte se ven más bonitas que otras con manicuras extremas. 

Cada día, aplicad crema en vuestras manos para evitar sequedad y, con ello pequeñas heriditas, si además aplicáis una crema que tenga factor de protección mejor que mejor, ya que en las manos es uno de los sitios dónde más se nos nota la edad. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo lucir unas uñas perfectas: la manicura que necesitas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: