Ritual de 15 minutos para tus uñas y mantenlas perfectas una semana

Eugenia Carré

Las manos son objeto de muchas miradas, cada día, las divertidas manicuras nos asaltan en las manos de famosas, vallas publicitarias, en el Instagram, Pinterest y cualquier red social que se os ocurra. Las manos y, en especial las uñas, son las protagonistas de nuestro looks más arriesgados, discretos, modernos, atrevidos, dulces o inocentes. No te quedes atrás con tu sosa manicura o tus uñas mal limadas o sin desmaquillar y continúa leyendo. Simples trucos que harán que luzcas unas manos que atrapen todas las miradas. 

Manicura express para lucir unas uñas bonitas

Ya no sirve la excusa de no tengo tiempo para arreglarme las uñas ni dinero para ir al centro de estética, los pasos son sencillos y no te llevarán más de 15 minutos y, sólo una vez a la semana.

- Aplica en cada uña una crema hidratante o vaselina para hidratar y ablandar las cutículas. Hazte con un aparta cutículas y empujaras hacía la raíz una a una, más tarde, con un corta cutículas, deshazte de los trozos sobrantes. 

- Lima tus uñas con un largo y forma que te sean cómodos para trabajar y que te guste, hoy en día cualquier forma y largo es posible, así que no te cortes. 

- Lava las manos con agua y jabón y aplica crema hidratante en las manos mediante un ligero masaje. Coge una  toalla húmeda y envuelve tus manos en ella durante unos 5-8 minutos para que la crema penetre más en la piel y se hidrate mejor las manos. 

- Elige la manicura que más te guste, o la más adecuada para la ocasión. Hay miles de estilos y modelos: craqueladas, de lunares, pedrería, extralargas, flúor, cortitas, redondas, cuadradas, en pico, etc. el abanico es infinito. Pinta tus uñas con cuidado y aplica una segunda capa para que quede un color más denso. 

- Si has recurrido a pedrería o accesorios en las uñas, o simplemente quieres que se mantenga durante más tiempo y más bonito tu esmalte, aplícate una laca trasparente por encima para preservar tu diseño

Puedes leer más artículos similares a Ritual de 15 minutos para tus uñas y mantenlas perfectas una semana, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.