Cómo sacar partido a tu pintauñas negro este verano

Irene Gusi
En este artículo
  1. Consejos para los esmaltes negros en verano

Esmalte negro para el verano

El color negro siempre se ha relacionado con el invierno o con épocas de frío, pero también podemos sacarle partido durante la temporada de verano.

En el caso de los pintauñas en verano, por lo general se utilizan más los colores flúor o neón que son más llamativos y causan tendencia. Pero también se puede optar por los esmaltes negros tanto en las manicuras como en las pedicuras.

Este color no es sinónimo de triste o gótico, aunque siempre ha estado vinculado a ello. Podemos llegar a lucir estupendas con un esmalte negro sin la necesidad de que nuestras uñas parezcan apagadas y poco glamurosas.

Consejos para los esmaltes negros en verano

El esmalte negro influye en el resultado final de tu look y, por ello hay que seguir una serie de indicaciones para que muestren una imagen perfecta y veraniega.

- Tendrás que lucirlo en uñas cortas y perfectamente limadas. Las uñas largas cada vez están menos de moda y, en verano es más recomendable llevarlas cortas para que no se dañen ni en la arena de la playa ni con el cloro de la piscina.

- Requiere de cuidados diarios. Otros colores son más permisivos a la hora de pequeños desperfectos pero cualquier desastre en una manicura o pedicura negra se ve más. Tendrás que cuidarlo diariamente y retocar aquellos desperfectos que sucedan en tus uñas durante este verano.

- Utiliza un tono negro metalizado. Para este verano lo más adecuado es utilizar un esmalte negro metalizado que te dará más luz en esta temporada calurosa. También puedes optar por aquellos esmaltes metalizados en este color pero con acabado en gel para que su duración sea más larga. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo sacar partido a tu pintauñas negro este verano, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: