Cómo sacar partido al pincel abanico para las uñas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicura con pincel abanico

Cómo aprovechar un pincel abanico

El pincel abanico es uno de los más grandes de estos instrumentos para manicuras. Como su propio nombre indica tiene una forma abierta en abanico para alcanzar más superficie.

Con este pincel puedes lograr un nail art de dos esmaltes aplicándolos al mismo tiempo en la uña, pero también es perfecto para usarlo en diseños difuminados o aplicar brillantinas. Para lograr sacar partido al pincel abanico para uñas puedes seguir la siguiente recomendación de manicura.

Manicura con pincel abanico

Si quieres realizar una decoración original con este pincel y lucir unas uñas estarcidas necesitarás los siguientes materiales: endurecedor, esmaltes blanco, amarillo y turquesa, esmalte transparente mate y pincel abanico.

Empieza limpiando tus uñas de cualquier resto de esmalte que tengas y sécalas bien. Después aplica una capa de endurecedor en todas las uñas para garantizar una correcta manicura y, una vez seca, pinta una capa del esmalte blanco.

Con las uñas secas, pon en una superficie de plástico un poco del resto de esmaltes y mézclalos en las uñas seguidamente con la ayuda del pincel. Cuando acabes aplica una capa del esmalte transparente mate para rematar la manicura y asegurar una máxima duración. Si pones un esmalte brillante lo más seguro es que el resto de tonos pasen desapercibidos.

Los esmaltes escogidos son en tono pastel pero dependiendo del evento donde quieras lucir la manicura o la época del año que sea puedes cambiar de pintauñas. Por ejemplo para verano la opción perfecta sería apostar por colores neón, que resaltarán tu bronceado. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo sacar partido al pincel abanico para las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: