Cuánto cuestan los esmaltes de las uñas acrílicas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Esmaltes permanentes sobre uñas acrílicas

A las mujeres nos gusta lucir unas uñas perfectas y cuidadas pero debido al ritmo de vida acelerado que llevamos en la actualidad, la falta de tiempo nos impide realizarnos la manicura de forma continuada para mantener las uñas en buen estado.

La solución se encuentra en las manicuras permanentes. Este esmaltado nos permite lucir color y brillo durante al menos 20 días, hasta que la uña natural nos lo permite.

Esmaltes permanentes sobre uñas acrílicas

La técnica del esmaltado permanente se puede realizar sobre uñas acrílicas. Pero, ¿cuánto supone realizarnos esta manicura?

El precio de los esmaltes permanentes no llega a los 23€ y la marca más recomendada es CND Shellac.

Estos esmaltes, con un abanico de hasta 30 colores, tienen una fórmula preparada para su curado a través de una lámpara UV y nos ofrece una manicura con un acabado preciso, brillante y uniforme.

La principal diferencia entre el esmalte de uñas permanente y uno básico es que forma una especie de cobertura de gel que se adapta al crecimiento de la uña natural, aunque el proceso es el mismo, primero la manicura, luego la aplicación de una base y fortalecedor, y por último varias capas del esmalte con color y un brillo de acabado.

Otra de las características más importantes de estos esmaltes es la facilidad en su retirado, pues no se trata de uñas esculpidas y en cuestión de minutos se quita dejando a la uña natural completamente sana. 

Puedes leer más artículos similares a Cuánto cuestan los esmaltes de las uñas acrílicas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: