Cuánto cuestan los esmaltes para uñas de gel

Irene Gusi
En este artículo
  1. El precio de los geles de colores para las uñas

Las uñas de gel se han impuesto en el mercado de la manicura, pues su tecnología es mucho más avanzada y moderna que el acrílico. Los geles son oligomeros, es decir, no son ni líquidos ni sólidos, y requieren de su secado a través de las lámparas ultravioletas.

El precio de los geles de colores para las uñas

Para conseguir una perfecta manicura de gel necesitamos tener a nuestra disposición los geles de colores uv. Estos colores permiten una decoración de uñas semipermanente y se aplican directamente sobre la uña. Los geles de manicura uv se adaptan a la uña a la perfección de forma viscosa como si de miel se tratase.

Este material lo puedes adquirir por un precio muy bajo. Marcas como nded los vende a través de su tienda online desde solo 1,65€, al igual sucede con Abbnails que sube un poco el precio pero sin llegar a los 5€.

Ambas marcas proporcionan una gran gama de colores a elegir y, ya sea un tono u otro, el gel de color produce tras su endurecimiento una capa pegajosa conocida como capa de transpiración.

Es muy importante remover bien el gel en el bote antes de proceder a su aplicación para que los finos pigmentos de color se mezclen con el resto de componentes de gel de uñas. De este modo te asegurarás de una mayor belleza y fuerza en el color de tus uñas. 

Puedes leer más artículos similares a Cuánto cuestan los esmaltes para uñas de gel, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: