De qué están hechas las uñas de gel

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo saber de qué están hechas las uñas de gel

La preocupación por lucir unas perfectas está a la orden del día en el ámbito femenino. Mostrar una buena imagen pasa por tener unas uñas bonitas y sanas y, eso se puede conseguir gracias a una dieta equilibrada y a una manicura adecuada para ti.

Las uñas de gel son la solución al problema pues, además de estar muy de moda, nos ayudan a eliminar la fragilidad de nuestras uñas y nos permiten lucirlas perfectas.

Cómo saber de qué están hechas las uñas de gel

Pero, ¿de qué están hechas las uñas de gel? Aunque su nombre indique que el gel es el material de que utilizan, en verdad se crean a través de un material acrílico que se adhiere a la uña natural con un pegamento especial para uñas.

Su aplicación es muy sencilla y el resultado que muestra es natural y perfecto para aquellas mujeres que presenten esta zona frágil, estriada o quebradiza.

También nos permite dar versatilidad a las uñas, es decir que una vez colocas las uñas de gel puedes darles la forma que desees según tus gustos y, a su vez las puedes pintar y decorar como quieras.

El material acrílico del que están hechas de qué están hechas de gel nos ofrece mayor duración en la manicura. Normalmente suele durar hasta que la uña natural crece y se empieza a notar la diferenciar entre la uña postiza y la tuya propia.

Puedes leer más artículos similares a De qué están hechas las uñas de gel, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: