Decoración de uñas de gel paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. 3 diseños de uñas de gel para una manicura fabulosa

Las uñas de gel es una de las manicuras postizas más usadas por las mujeres. Además de lucirlas, se ha creado la moda del nail art, es decir hacer decoraciones en las uñas.

Para esta manicura de gel existen muchos tipos de diseños que podemos crear sin límites respecto al color, a la forma y a los materiales.

3 diseños de uñas de gel para una manicura fabulosa

Si optas por realizar decoraciones de uñas de gel desde casa, estos son 3 diseños que puedes crear a través de unos sencillos pasos:

- Decoración con manicura francesa en negro: Este diseño conlleva realizar una manicura francesa pero usando el esmalte negro para pintar las puntas de las uñas. Para ello utiliza unas guías de manicura francesa y aplica el esmalte negro en las puntas. Después retíralas y aplica en la base de las uñas un esmalte en tono rosa clarito o nude. Acaba la manicura con una base de top coat.

- Decoración de uñas en red: Se asemeja al diseño anterior, pero en esta ocasión en la punta de las uñas se pintan una red de líneas finas. Para crearlo aplica en la punta de las uñas un color base y, una vez secas, ayúdate de un pincel fino para crear líneas diagonales cruzadas hasta conseguir la forma de red. El color para esta red deberá resaltar del otro tono de las puntas.

- Decoración de uñas craqueladas: Este diseño se basa en combinar una base de esmalte del color que quieras con una capa superior de esmalte craquelado. Este último esmalte cuando se seca crea un efecto agrietado, consiguiendo que se vea el color de la capa base. 

Puedes leer más artículos similares a Decoración de uñas de gel paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: