Diseño de uñas acrílicas paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicura francesa acrílica paso a paso

Las uñas acrílicas son muy reclamadas en el mercado de la belleza, pues se adaptan perfectamente a la uñas. Son muy populares entre las mujeres porque dotan a las uñas de un aspecto muy natural y manteniéndolas correctamente pueden llegar a durar hasta 6 meses. Además de los salones de estética, las uñas acrílicas se pueden realizar desde casa solamente contando con los materiales necesarios.

Manicura francesa acrílica paso a paso

Uno de los diseños más comunes en las uñas y también en las de acrílico es la manicura francesa. Una decoración muy elegante y femenina que no pasa de moda, y su creación es bastante sencilla.

1 El primer paso que deberás llevar a cabo es lavar bien tus manos y uñas. Una vez secas con una toalla, prepara las uñas recortándolas y empujando hacia atrás las cutículas.

2 Con la ayuda de una lima suave retira el brillo natural de las uñas y aplica un Primer para las uñas. Esto es muy importante para que las uñas estén perfectas una vez que le hayamos aplicado el color, pero eso se verá en los siguientes pasos. 

3 Después deberás aplicar una capa fina de polvo de acrílico y esperar un minuto su secado. 

4 Ahora será el momento de limar las uñas como desees, ya sea en forma ovalada, cuadrada, rectangular o redonda.

5 Cuando tengas tus uñas bien limadas tendrás que aplicar una capa base para mantener la manicura y, después aplica el esmalte de color rosa claro o nude. Esto dependerá del color de nuestra uña natural, y del efecto que queramos darle. 

6 Para dar el toque de la manicura francesa pinta las puntas de las uñas blancas y recuerda aplicar dos capas para que dure más tiempo. Acaba el diseño con una capa de top coat.

Puedes leer más artículos similares a Diseño de uñas acrílicas paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: