Diseños de uñas juveniles para 2016

Irene Gusi
En este artículo
  1. 3 decoraciones juveniles para tus uñas

Las decoraciones en las uñas son muy diversas y, aunque no existen prohibiciones en edades, hay diseños destinados para los jóvenes.

La moda juvenil para el próximo año en las uñas se centra en los tonos llamativos y en las decoraciones más atrevidas. Aunque los clásicos siempre están presentes en las tendencias, vamos a seguir el paso a paso de tres diseños divertidos y originales para este 2016.

3 decoraciones juveniles para tus uñas

- Diseños con donuts: Para este diseño tan dulce necesitarás: base de uñas, esmaltes rosa y de varios colores llamativos, pincel fino y top coat. Con los materiales ya a tu disposición deberás empezar aplicándote en las uñas la base para protegerlas. Una vez seco, aplica dos capas de esmalte rosa, dejando un tiempo de secado de quince minutos entre capa y capa. A continuación usa el pincel fino y realiza finas líneas, como si fuesen virutas, con el resto de esmaltes de colores. Acaba la manicura con una capa de top coat para fijar el diseño.

- Motivos marineros: El diseño marino es uno de los preferidos para realizar en las uñas. Los materiales son muy parecidos a los del diseño anterior, aunque en este caso cambia los esmaltes por uno fucsia y otro blanco y añade un punzón. Empieza aplicándote la base de uñas y, cuando esté completamente seco, aplica dos capas del esmalte fucsia. Después con la ayuda del punzón realiza un punto con esmalte blanco en el centro de la uña. A continuación moja el pincel fino en ese mismo esmalte y realiza la forma del ancla con mucha precisión y cuidado. Una vez esté todo seco, aplica la capa de top coat en las uñas.

- Manchas de pintura: Otra decoración llamativa y abstracta que podrás llevar a cabo con un esmalte de uñas blanco, otros tres esmaltes de distintos colores, un pincel fino y un top coat. Primero aplica el esmalte blanco para la base de las uñas. Cuando esté seca esta capa, usa el pincel fino con uno de los esmaltes de los otros colores elegidos y suelta una gota con un golpe seco en la uña. A continuación realiza el mismo paso anterior con el resto de esmaltes y, cuando tus uñas estén secas aplica el top coat. 

Puedes leer más artículos similares a Diseños de uñas juveniles para 2016, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: