Diseños originales de uñas acrílicas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo decorar unas uñas acrílicas paso a paso 

Diseños originales de uñas acrilicas

La decoración de uñas acrílicas es perfecta para presumir de manicura. Podrás utilizarla para cualquier evento o fiesta que tengas, aunque también son ideales para diario.

Existen muchos diseños que tenemos a nuestro alcance y que nos ayudarán a no pasar desapercibidas.

Cómo decorar unas uñas acrílicas paso a paso 

Una de las decoraciones más utilizadas son las uñas con lunares. Es una manicura muy fácil de realizar en la que solamente necesitarás disponer de un par de esmaltes de colores, un pincel fino y un finalizador o top coat.

Primero deberás aplicar un esmalte en la base de las uñas y cuando estén secas pinta los lunares con el esmalte restante y con la ayuda del pincel fino.

Después, es cuestión de aplicar el top coat y ya podrás presumir de uñas con lunares.

Las rayas son otra decoración sencilla y que permiten una gran variedad en acabados. Se puede hacer usando solo un esmalte para la base y otro para las rayas. Para realizarlo es necesario usar un poco de cinta adhesiva, cortadas de formas distintas según el diseño que quieras obtener. Cuando hayas pintado la base de las uñas y se haya secado, deberás cubrir la uña con la cinta y aplica el esmalte.

El zigzag y degradado es un diseño sencillo parecido a las rayas pero con un estilo más divertido. Los materiales que necesitarás serán: top coat, base de uñas, esmaltes celeste, azul marino y amarillo, puedes variarlos dependiendo de tus gustos, cinta adhesiva en forma de zigazag y una esponja.

Lo primero que deberás hacer es aplicar una base de uñas y dejarlo secar. Después coge el esmalte blanco y te aplicas una capa, cuando seque te aplicas otra. A continuación coge la cinta adhesiva en zigzag y la pegas en tu uña. En la esponja deberás aplicar una capa de cada uno de los esmaltes y aplicarlo en las uñas con pequeños toquecitos. Cuando lo tengas, retira la cinta adhesiva y aplica top coat.

Puedes leer más artículos similares a Diseños originales de uñas acrílicas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: