Diseños originales de uñas de porcelana

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas decoradas para una manicura diferente 

Cada vez está más de moda lucir unas uñas cuidadas junto con un esmalte de larga duración. Pero conseguir este tipo de manicura requiere trabajo y dedicación.

Algunas mujeres optan por acudir a centros de belleza para ponerse uñas postizas ya sean de gel, porcelana o acrílicas, aunque también se pueden lograr estos looks en las uñas desde casa.

Uñas decoradas para una manicura diferente 

Las uñas de porcelana nos permiten presumir de una manicura perfecta y elegante y, además existen una gran variedad de diseños que te ayudan a ser la más original.

- Diseño a mano alzada: Se trata de una de las técnicas más tradicionales. Con la moda del Nail Art, hay decoraciones que parecen auténticas obras de arte pero que necesitan paciencia y tiempo.

Si prefieres optar por diseños sencillos al principio, la manicura francesa es perfecta. Solamente tendrás que pintar el fondo de tus uñas en un tono rosa clarito y añadir blanco en las puntas. Para dar una imagen más original añade un complemento como una piedra o un pequeño brillante.

También en la manicura francesa cabe la opción de pintar encima unos corazones, a mano o con pegatinas, o unas flores que en esta época se llevan mucho.

- Diseño con aerógrafo: Este utensilio funciona con esmaltes normales, que a su vez se mezclan con una sustancia especial para que el resultado quede más líquido y se aplique mejor.

Al usarlo es necesario cubrir antes el entorno de tus uñas para evitar impregnar toda la pintura en tus dedos. Después tendrás que esparcir suavemente la pintura del esmalte sobre la uña. Normalmente se utilizan plantillas o moldes de manicura para calcar dibujos con la aerografía. 

Puedes leer más artículos similares a Diseños originales de uñas de porcelana, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: