Esmaltes de uñas inspirados en las princesas Disney

Irene Gusi
En este artículo
  1. La manicura de las princesas Disney

Las princesas Disney son nuestras primeras fuentes de referencia en la infancia. Todas las niñas queremos lucir los espectaculares vestidos que llevaban en las películas y sus fantásticos peinados pero también podemos llevar esas ideas a nuestra manicura. Si quieres lucir unas uñas inspiradas en el mundo de las princesas Disney a continuación te mostramos cinco ideas que querrás llevar a cabo.

La manicura de las princesas Disney

- Jasmín. La protagonista de la película Aladdín quiere un mundo ideal y no hay mejor forma que trasladar ese maravilloso viaje en la alfombra mágica que con una manicura de nubes. Para ello tendrás que adquirir un esmalte en azul celeste y otro en blanco. Pinta la base de las uñas con el azul y después, con la ayuda de un pincel liner realiza las nubes con el esmalte blanco.

- Sirenita. El sueño de nuestra querida Ariel era tener pies para experimentar cómo sería bailar una belleza danza pero el nuestro era tener ese pelo rojizo tan característico que llevaba. En este caso no vamos a usar tintes, solamente vamos a pintar nuestras uñas con un esmalte rojo que nos recuerde a su melena.

- Elsa. Frozen es sin duda la revelación del momento y las niñas quieren parecerse a su protagonista Elsa. Para dejar a todo el mundo congelado, la propuesta es crear una manicura con una base azul y aplicar después purpurina plateada, que recuerde al reino del hielo de la película.

- Bella. Tal y como quiere mostrar la película, la belleza está en el interior pero nunca está de más querer lucir un aspecto bonito por fuera. Por ello puedes pintar tus uñas con esmalte amarillo, como el vestido de Bella y añadirle un toque de purpurina dorada.

- Esmeralda. La bailarina que dejaba boquiabierto al bueno de Jorobado es también un referente para nuestras uñas. Podemos pintarlas con un esmalte morado, a juego con su falda, y aplicarle lentejuelas en un par de uñas. 

Puedes leer más artículos similares a Esmaltes de uñas inspirados en las princesas Disney, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: