Kit de uñas de manicura francesa para casa y cómo utilizarlo

Irene Gusi
En este artículo
  1. Kits para conseguir una manicura francesa perfecta en casa

La manicura francesa es un tipo de manicura muy femenina y elegante, y es adecuada para cualquier ocasión o evento.  

Aunque es sencilla de hacer, las primeras veces puede resultar algo complicado hacer la parte blanca sin salirse y que todas las uñas queden iguales.

Existen kit de uñas de manicura francesa  para realizarla en casa sin la necesidad de ir a un centro de belleza.

Los puedes encontrar en cualquier tienda de productos de belleza o en internet y los más completos contienen:

Un empujador de cutículas; una capa de Base, esmalte de uñas rosa claro, esmalte de uñas blanco opaco, guías de manicura francesa, una capa de acabado y también aceite de cutícula

Kits para conseguir una manicura francesa perfecta en casa

1 Prepara tus uñas limándolas y crea una forma bonita pero sin que sean demasiado largas. Quita las cutículas y, con un pulidor, frota toda la superficie de la uña para darle brillo.

2 Una vez que tus uñas estén preparadas, aplícales una base o un endurecedor para reforzarlas. Cuando esté seco, pasa a la aplicación de la manicura francesa: en primer lugar, aplica el esmalte blanco en el borde de la uña dándole una forma redondeada.

El truco está en las guías o tiras en forma de media luna. Se colocan sobre la uña, justo en el límite, entre el rosa y el blanco. Cuando el blanco está seco, se retira el adhesivo. De este modo, el redondeado de la uña queda perfecto.

3 Después deberás aplicar la capa de acabado y dejar secar. Una vez seco, utiliza el aceite de cutícula para dar una hidratación extra a tus uñas.

Puedes leer más artículos similares a Kit de uñas de manicura francesa para casa y cómo utilizarlo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: