Las 5 preguntas más frecuentes sobre uñas de porcelana

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 preguntas de las uñas de porcelana

Las uñas de porcelana están compuestas de fibra de vidrio y, este material, requiere de una colocación más costosa que en el caso de otro tipo de manicura postiza.

El método más habitual para realizar esta manicura de porcelana es acudir a un centro especializado de uñas que te asegurarán un acabado perfecto con los materiales más adecuados.

Si has decidido optar por este tipo de manicura es necesario que conozcas antes más detalles sobre ella.

5 preguntas de las uñas de porcelana

1 ¿Son tóxicos los productos de uñas de porcelana? Por lo general los productos fabricados pueden llegar a ser tóxicos y muy agresivos para las uñas naturales, pero ahora contamos con los certificados de calidad en los productos. Lo que tienes que hacer es asegurarte de que cuentan con esa garantía antes de realizarte la manicura.

2 ¿Pueden perjudicar a las uñas naturales? Si se realizar un proceso de limado de forma agresiva, los daños que se ocasionan en las uñas naturales pueden ser irreparables. Para evitarlo tendrás que acudir a un centro profesional para que te realicen ese trabajo.

3 ¿Se vuelven blandas y quebradizas las uñas naturales? Al igual que ocurre en el caso anterior, las uñas se pueden volver blandas y quebradizas si el limado se produce muy fuerte o por manos inexpertas. Acude a un centro de estética si no cuentas con las nociones suficientes para realizar la manicura.

4 ¿Pueden perjudicar la salud? Para evitar daños en la salud tendrás que mantener una buena higiene en las uñas justo desde el momento que vayas a aplicarte la manicura. De esta manera evitarás también la aparición de hongos o algún tipo de alergia.

5 ¿Se rompen con facilidad? Las uñas de porcelana son de un material muy resistente pero puede ocurrir que se despegue; si esto ocurre tendrás que limpiarla con alcohol antes de volver a pegarla. 

Puedes leer más artículos similares a Las 5 preguntas más frecuentes sobre uñas de porcelana, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: