Las manicuras más adorables: uñas que te harán soltar un ‘oooh’

María Machado, Periodista

Has probado mil y un diseños para tus uñas, pero ya estás cansada de manicuras aburridas. Si quieres acabar con la seriedad, pero no sabes cómo, toma nota de los siguientes vídeos y fotos que despertarán tu lado más tierno. 

Manicuras adorables

Seguro que estas uñas satisfacen ese lado friki que todas tenemos. Y es que es una manicura que te traerá muy buenos recuerdos si tu infancia estuvo protagonizada por dibujos animados como Pokémon.

Vía Imgur

¡Ooooh!

Estás uñas sacarán tu cara más adorable. Además, son muy sencillas de hacer si tienes los utensilios necesarios. Deja volar tu imaginación y atrévete con otros animales según la ropa que vayas a llevar: vacas, caballos, elefantes, peces… Mientras tanto, practica con estos pingüinos tan adorables.

Vía YouTube

Una manicura exótica

Flamencos y cebras para tus uñas. Inspírate en esta manicura para crear tus propias ideas. Con este diseño queremos que te des cuenta de todas las posibilidades que tienes para probar en tus uñas.

Vía YouTube

Recordando la infancia

Seguro que esta manicura, inspirada en el ratón más famoso de todos los tiempos, te trae muy buenos recuerdos de tu infancia. Si no eres muy buena dibujando puedes probar con las pegatinas que se venden tanto en las tiendas como por Internet.

Vía YouTube

Tus uñas se llenan de flores

Si tienes buen pulso y paciencia, puedes probar con un diseño parecido al del siguiente vídeo. Solo necesitas pinceles finos y esmaltes de uñas de colores. Recuerda que utilizando cinta adhesiva puedes conseguir resultados espectaculares.

Vía YouTube

Una manicura adorable

Llena tus uñas de cerditos tan adorables.

Vía YouTube

Puedes leer más artículos similares a Las manicuras más adorables: uñas que te harán soltar un ‘oooh’, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: