Manicuras inspiradas en la primavera: llena tus uñas de flores

María Machado, Periodista

La primavera, la sangre altera… y también afecta a tus uñas. Llena tu manicura de flores y demás motivos naturales de colores muy vivos. Es la época perfecta para que saques tus esmaltes y pinceles y te pongas a practicar con distintos diseños florales. A continuación, te mostramos algunos de las mejores manicuras de uñas con flores.

Manicura con pegatinas

Si siempre has sido una negada para el dibujo y no tienes demasiada práctica haciéndote la manicura, lo mejor es que compres pegatinas especialmente indicadas para tus manos. No te olvides de tratar bien tus uñas antes de colocarlas.

El mejor truco para tu manicura: la paciencia

La paciencia es una de las claves para que tu diseño de manicura quede decente, aunque también es muy importante que te compres un buen kit de pinceles y esmaltes.

Vía YouTube

La manicura ideal para primavera

En primavera, es la época de las flores. Sin embargo, puedes combinar los motivos florales con otros estampados. Ten cuidado, en el equilibrio está la clave.

Vía YouTube

Flores everywhere

Tus uñas se tienen que llenar de flores en primavera. Hay que admitir que esta manicura de uñas acrílicas no parece del todo sencilla. 

Vía YouTube

Uñas a juego con tu ropa

Aunque en el momento de pintarte las uñas puede ser difícil prever cómo te vas a vestir durante la semana, intenta que el esmalte que escojas combine con tus looks de todos los días. Una posible solución es pintar flores de diferentes colores.

Otras ideas para tus manicuras de uñas

Dentro de los motivos florales, puedes probar con cientos de diseños diferentes. ¿Y por qué no para tus pies?

Vía YouTube

Puedes leer más artículos similares a Manicuras inspiradas en la primavera: llena tus uñas de flores, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: