Uñas inspiradas en películas de dibujos animados

María Machado, Periodista

A todas nos encantan las películas de dibujos, aunque no todas quieran admitirlo. Y si además juntamos los dibujos de nuestra infancia con la manicura, acabamos enamoradas y con ganas de ponernos manos a la obra con los diseños. Toma nota del nail art más divertido para tus uñas inspirado en las películas de dibujos.

Uñas inspiradas en 'Up'

Pocas películas recientes son tan tiernas como 'Up'. Despierta la niña que llevas dentro con esta manicura protagonizada por la casa que vuela con la ayuda de globos hasta Sudamérica.

Vía YouTube

Nail art de 'Alicia en el País de las Maravillas'

Esta manicura juega con la imagen del sombrerero loco y resto de los divertidos personajes de la película de Disney 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Vía YouTube

Una manicura muy monstruosa

Los dibujos inspiran algunos de los mejores diseños de nail art. Las películas de 'Monstruos S.A.' ha quedado perfectamente plasmada en esta manicura. Experimenta con diferentes texturas en tus uñas al aplicar terciopelo como en el siguiente vídeo. 

Vía YouTube

'La bella y la bestia' en tus uñas

Inspírate en una de las películas de dibujos de nuestra infancia más querida. 'La bella y la bestia' llega hasta tus uñas para darte un toque de elegancia.

Vía YouTube

La manicura de Winnie the Pooh

Pocos diseños de nail art (por no decir ninguno) son tan adorables como este de Winnie the Pooh, el oso gordinflón al que le encanta la miel.

Vía Tumblr

Puedes leer más artículos similares a Uñas inspiradas en películas de dibujos animados, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: