Cómo ponerse uñas postizas: vídeos de manicuras falsas pero preciosas

María Machado, Periodista

¿Has soñado siempre con hacerte una manicura de uñas postizas? Es la mejor opción si tienes las tuyas estropeadas, demasiado cortas o quieres probar algo nuevo. Lo bueno de las uñas postizas es que las puedes decorar como más te guste y teniendo en cuenta cómo te vas a vestir. No hay mejor forma para aprender que con vídeo tutoriales de otras chicas que lo hacen a menudo.

Unas uñas postizas, paso a paso

Empecemos por el principio… antes de ponerte a decorar las uñas postizas debes aprender a colocártelas. No es tan complicado como parece.

Vía YouTube

Manicura floral

Una vez que te hayas colocado las uñas, solo tienes que dejar volar tu imaginación. ¿Qué te parece un diseño de flores con un toque vintage? Échale paciencia.

Vía YouTube

Diseños de manicura muy sencillos

¿Conoces la técnica del agua para hacer diferentes diseños? Los resultados son alucinantes y es aplicarla es muy sencillo. Con ella puedes crear mil y un estampados y dibujos.

Vía YouTube

Otras formas de manicura

La cinta adhesiva puede ser muy útil para conseguir diferentes diseños de uñas postizas alucinantes. Inspírate con esta manicura geométrica.

Vía YouTube

¿Te atreves con estas uñas acrílicas?

Cuando hayas perfeccionado tu técnica, quizá te atrevas con este diseño de un nivel de dificultad superior. A partir de este momento, ya estarás preparada para hacerte cualquier creación en tus uñas postizas.

Vía YouTube

Puedes leer más artículos similares a Cómo ponerse uñas postizas: vídeos de manicuras falsas pero preciosas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: